Saray Montoya saltó a la fama tras aparecer en los ‘Gipsy Kings’ y ahora se ha vuelto a poner de actualidad después de haber sufrido una agresión por parte de sus familiares. Lo ha denunciado en sus redes sociales, donde ha contado que su suegro y su cuñado junto a otros dos hombres han entrado en su casa para darles una paliza a ella y a su hija.

Montoya ha narrado que todo surgió por un enfrentamiento entre su marido y el hermano de este. La diseñadora asegura que estas no son las formas de la etnia gitana mientras anunciaba que todo estaba ya en manos de las autoridades: "Todo ha sido por una pelea entre hermanos. Entre mi marido y su hermano. Entre ellos siempre ha habido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo único que tengo es mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza. Esto no se va a quedar así".

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha hecho públicos los nombres y rostros de los presuntos agresores: "Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva. Claro que lo voy a decir. Estas no son las costumbres gitanas. Entre nosotros, los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí lo han hecho".

Unas horas más tarde, Saray reaparecía visiblemente más calmada: "Quiero decir que ya estoy mejor. Antiguamente cuando pasaban estas cosas normalmente los gitanos no llamábamos a la policía. Hoy en día, gracias a Dios, tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia".

"Esto ha sido una tentativa de homicidio. A mi niña le han metido una puñalada en el pecho, directa al corazón. Lo que pasa es que ella se ha quitado y le han dado en la barriga", explicaba Montoya, mientras comentaba que se encontraba "muy mareada" en el hospital por la pérdida de sangre.

"Esto viene por una discusión de hermanos. Ha sido el padre de mi marido, Nicolás Rubio Salguero el que ha incitado a su hijo diciéndole que le hiciesen daño a mi marido apuñalándome a mí y a mi hija. Yo estaba en mi casa, con mis costuras y mis cosas" ha contado más detalladamente. También ha explicado que: "Han venido ellos pegando palos a las puertas y no nos han dado tiempo a nada. Uno de ellos era el que me daba palos en la cabeza. Me han hecho no se qué craneal. No le conozco de nada, pero daremos con él".