No va muy grande en portada, pero no deja de sorprender. El noviazgo de Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, va a dar que hablar. Lo desvela “Hola”, que habla de la “amistad” entre esta y el juez Santiago Pedraz. Todo ello acompañado de varias fotos, una en portada, de ambos paseando por la calle. En grande va foto de Tamara Falcó, vigente Marquesa de Griñón y exhijastra (si es que existe tal parentesco) de Esther Doña, que habla de su padre y de las vacaciones de antaño “en un emotivo viaje a sus recuerdos”. “Hola” tiene mucho más que contar: las vacaciones en familia de la Infanta Cristina, por primer vez en año con su marido y sus hijos en la playa. Sarah Ferguson da una entrevista en la que aborda su papel de abuela y recuerda a Lady Di. Además, Laura Matamoros cuenta cómo va su embarazo. Y para rematar la portada, trío de solteras sobrevenidas en la playa tras romper en los últimos meses con sus parejas: Susanna Griso, Patricia Cerezo y Eugenia Osborne. 

George Cloney está de vacaciones con sus mellizos. Los hijos del actor crecen y mucho, como se ve en la foto que lleva “Lecturas” en portada y en la que también sale la abogada Amal Alamuddin. Todos están por el lago Como. Melyssa, concursante de “Supervivientes”, cuenta sus problemas con la comida y lo difícil que le resulta superar la anorexia. Además, la revista reseña que Corinna Larsen ha demandado al Rey Juan Carlos por acoso.

En “Semana” cuentan con Raquel Mosquera, quien concede una entrevista: “Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira”. La viuda de Pedro Carrasco posa tras superar su ingreso hospitalario por una recaída de su enfermedad mental. Los Matamoros hacen doblete: Diego reflexiona sobre su separación y la pérdida del hijo que esperaba con Estela, mientras que su hermana Anita tiene nuevo novio, como resaltan en la revista, 16 años mayor. Además, nueva pareja estival: Mario Casas y la miss Desiré Cordero.

Antonio David y Olga Moreno celebran en la portada de “Diez Minutos” la posible vuelta de él a la televisión. La revista destaca el ataque brutal que recibió la diseñadora Saray Montoya, que concursó en “Supervivientes” y “Gipsy Kings”, apuñalada en una disputa familiar. Bárbara Rey trata de superar los efectos del coronavirus, que la ha dejado molida con cansancio y dolor muscular. Mientras, Fabiola Martínez aprovecha el verano en el Sur tras separarse de Bertín Osborne.