Jorge Javier Vázquez se toma unos días de descanso de Sálvame y Telecinco, pero no para. Su pasión por el teatro le ha llevado a pasar sus vacaciones entre bambalinas, actuando y disfrutando del cariño del público. Sin embargo, el presentador aún tiene que escuchar críticas por su defensa al testimonio de Rocío Carrasco. Una foto con su madre en la que Jorge contaba una bonita historia sirvió de excusa a muchas personas para meterse con él por respetar que la hija de la Jurado tenga mala relación con sus hijos.

"De pequeño me reñía porque me maquillaba a escondidas y ahora me imparte tutoriales. Viva la Mari que me parió!!!", comentaba el presentador junto a una foto en la que aparecía su madre pintándole los ojos. Los "me gusta" y comentarios tiernos se contaban por miles en el Instagram de Jorge. Pero también se colaron críticas.

"Eso para que veas Jorge que una madre es una madre que acepta a sus hijos con sus defectos y virtudes, los apoya incondicionalmente, no los desprestigia como hace tu gran amiga a sus dos hijos y a ti te parece bien. Viva tu mami, me encanta". Esta argumentación resumen la línea de muchos de los comentarios.

Otros le piden que entienda más a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco y padre de sus hijos. "Pues tu como quieres mucho a tu madre respeta un poco también a Olga que también es madre", le dicen.