La presentadora gijonesa Inés Paz comienza a presentar el programa “Días de verano” en la 1 de TVE. La periodista confiesa estar “con muchas ganas” ante un espacio televisivo que “es un programa de entretenimiento y actualidad con el foco puesto en lo positivo sin obviar la realidad”. Tras terminar la temporada del programa “Liarla Pardo”, el pasado 4 de julio, Paz retoma el trabajo con este programa que comienza tras acabar la información de los Juegos Olímpicos y que va a durar hasta el 3 de septiembre.

Inés Paz revela que le encanta el programa “en directo y a diario”. Y añade: “No tiene nada que ver con algo semanal o grabado”. Con muchas ganas de disfrutarlo, adelanta que este espacio “va a tener mucha participación en la calle y del público, espero que el optimismo se traslade al otro lado de las pantallas entre tantas noticias trágicas que recibimos últimamente”.

Inés compagina su trabajo en televisión con su gran pasión, el cine documental. Su último trabajo en este ámbito, que tuvo varias nominaciones a los “Goya”, se titula “Pacífico Sur” y fue grabado en Colombia. “El documental son proyectos más personales y con mayor libertad que dirijo junto con mi compañera Marta Mira”, explicó.