Parece que la vida de Risto Mejide, Laura Escanes y la pequeña Roma ha vuelto a la normalidad después del susto que sufrieron hace una semana.

El matrimonio, que se encontraba en Menorca disfrutando de unos días de descanso, tuvo que interrumpir sus vacaciones ante una inesperada y peligrosa situación que no podían dejar pasar.

La modelo y mujer del publicista, Laura Escanes, compartía con sus seguidores de Twitter un escalofriante mensaje en el que una usuaria difundía, por diferentes redes, datos personales de Risto y Laura, en concreto, la dirección de la casa de ambos.

Ante este mensaje, la influencer quiso dejar constancia de lo que les estaba ocurriendo y advirtió que “si nos pasa algo, ya sabéis porqué”.

Ahora, tras la tempestad, el matrimonio ha hecho las maletas y ha vuelto a viajar a un idílico destino en medio de la montaña para perderse, durante unos días, del ruido de la ciudad a la que tanto ella como él están tan acostumbrados.

El que Risto y Laura hayan decidido irse a este precioso lugar ubicado en La Cerdanya, permite que tanto uno como otra compartan algunos de los momentos que están viviendo juntos en sus redes sociales. 

"Vacaciones"

Una vez ya instalados, la pareja ha comenzado a disfrutar de estos días perdidos en medio de la naturaleza y ha sido Risto Mejide el que ha querido compartir con su más de 1 millón de seguidores una dulce y enternecedora fotografía de la que son protagonistas las dos mujeres de su vida: su mujer y su hija.

El publicista ha publicado una foto en la que aparecen Laura y Roma perdidas en la inmensidad de estampa, juntas, mientras ambas miran lo que parece ser una tablet y siendo Roma la protagonista indiscutible de la instantánea.

Con un escueto “vacaciones” acompañando a la fotografía, es normal que Mejide no haya querido añadir nada más porque la foto habla por sí sola y está clarísimo que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación.