Hace unos días veíamos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogían un ave dirección Barcelona. Llamaba mucho la atención porque, después de años sin tener vida social y sin apenas salir de casa, la pareja decidiese empezar a vivir y a tener una rutina de enamorados fuera de las cuatro paredes de su hogar.

Ahora ya sabemos que la pareja acudió a Barcelona para darle una sorpresa a su nueva mejor amigo, Jorge Javier Vázquez. Y es que desde la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se han estrechado los lazos con el presentador de televisión y han aprovechado que actuaba este fin de semana para poder ir a verle y disfrutar de su talento.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron al teatro, también vimos a la madre y hermana de Jorge Javier Vázquez, María Morales y Ana Vázquez, a las que vimos muy orgullosas del presentador de televisión y sobre todo, con ganas de disfrutar de su función.

La hija de Rocío Jurado se encontraba a su llegada al teatro a muchos fans que la reclamaban y la pedían fotografías. Y es que ahora se siente más apoyada que nunca y con más fuerza para salir a la calle y disfrutar de una vida que no tenía porque estaba sumida en una tristeza profunda por todas las barbaridades que se han dicho de ella.

Mientras ellos disfrutan de sus amistades, la hija de Carrasco, Rocío Flores, acompaña a Olga Moreno, la pareja de su padre, tras ganar Supervivientes. Ambas se fundieron en un abrazo y pasan estos primeros días de adaptación juntas.