Ibiza es el destino que más imágenes dignas de mención nos deja en estos meses. Hoy Pelayo Díaz y su marido, Andy Mc Dougall pasan a formar parte de esta lista que calará hondo en nuestro recuerdo. El influencer, en continua renovación, ha sorprendido con su imagen más transgresora e irreverente.

Luciendo un pelo rosa degradado, maxi gafas de sol y cadenas de oro con camiseta interior blanca, Pelayo se suma a la estela estilística patentada por el cantante Maluma. "El pelo rosa, ¿sí o no?", preguntó a sus fans. La respuesta fue un "sí" unánime y una retahíla de piropos. El cambio de look ha triunfado en la comunidad del asturiano en Instagram.

Junto a su marido y a un grupo de amigos, Pelayo se mostró muy sonriente y divertido. Tal era el estado de euforia ante el día de navegación por el Mediterráneo que se le presentaba, que el influencer no dudó en sacar una botella de champán ofreciendo con ella su lado más desatado. [Quizá te interese: El polémico anuncio de champán de Pelayo Díaz]

Como la ocasión lo merece, Pelayo está exprimiendo al máximo su estancia en Ibiza, eso sí siempre pendiente de su teléfono móvil y, en esta ocasión, protagonizando un peculiar desembarco en el que alardeó de bolso: el icónico Birkin de Hermès.