Lucía Rivera, la hija de Cayetano Ribera y Blanca Romero, está de nuevo en Asturias. La joven es una habitual en el Principado. Siempre que puede se escapa a visitar a su madre, que vive en Gijón. A principios de agosto, tras pasar unos días en la Costa Brava, la modelo aterrizó en la región. Desde entonces, disfruta de la playa y de los rincones que le ofrece Asturias para fotografiar sus looks, pero también cumple con sus obligaciones y ha ido a vacunarse. Lo ha hecho aprovechando el sistema de autocita que está vigente en la región. El momento ha quedado inmortalizado en sus redes sociales y animó a otras personas a hacerlo.

Lucía Rivera se vacuna en Asturias

Lucía Rivera se vacuna en Asturias

La modelo aprovecha cualquier rayo de sol para ir a la playa. Ya ha acudido en varias ocasiones, a pesar de que este verano no es el más soleado en la región. Muestra de su pasión por la playa es su cuenta de Instagram, donde cuelga instantáneas en bikini que cuentan con miles de "me gusta" y cientos de comentarios donde destacan lo guapa. Muchos de sus fans asturianos aprovechan para preguntarle por dónde anda por si pudiese darse la situación de encontrársela. "Si me cruzo contigo por Oviedo me desmayo", le escribía uno de ellos.

La hija de Blanca Romero aprovecha estos días junto a su madre. Además de playa y paseos con el perro también aprovechó para hacerse las uñas en un centro de Gijón. Eligió una base en rosa pastel con dibujos en rojo.

Lucía Rivera disfruta al máximo de su juventud, su profesión y ahora mismo no busca pareja ni comprometerse, tal como desveló en una entrevista hace unos días. Asegura estar muy bien sola y no tener prisa por tener novio.