Kiko Matamoros se ha ido a África a buscar la tranquilidad y el sosiego que no encuentra en España, dada su atribulada relación con algunos de sus familiares. “Lecturas” da cuenta de la aventura africana de este y su novia Marta López, que les “ha cambiado la vida”. Terelu habla de nuevo, en esta ocasión de su hermana Carmen Borrego, para decir que su situación es “triste y dolorosa”. Y ahí se queda sin decir más en portada, donde también llevan una foto de Isabel Preysler, abatida en el funeral de su madre Beatriz Arrastia.

A la portada de “Hola” salta esta semana Lolita con varios cometidos: enseñar su nueva casa y y hablar de la próxima boda de su hija Elena, en la que ya avanza que va a llorar y mucho. Cambios en la vida de Leonor. La Princesa de Asturias se va a estudiar a Gales y la revista revisa cada detalle de la nueva situación de la heredera de la Corona: colegio, amigos, residencia, estudios, aficiones... Hasta la maleta que se lleva es objeto de estudio. Manu Tenorio también cambia de vida. Se anuncia de forma misteriosa en portada, junto a una foto del cantante con su mujer Silvia y su hijo Pedro: “inesperado giro en su carrera 20 años después de O.T.”. No falta una reseña sobre la muerte de la madre de Isabel Preysler.

También “Semana” hace hueco para referirse al fallecimiento de Beatriz Arrastia, con una foto de su hija de riguroso luto, gafas y muy seria. El resto de la portada lleva aires playeros: Toñi Moreno disfrutando como nunca de su hija Lola en el mar; arrumacos de Ana Soria y Enrique Ponce bajo el sol; y los deportes náuticos de Gema López para exprimir al máximo el verano.

Ana Rosa surcando el Mediterráneo es la elección de la portada en “Diez Minutos”, donde también incluyen un par de fotos en las que la presentadora aparece colgada de su marido. Literal. La “reina de las mañanas” le dedica unos abrazos y unos besos en alta mar a Juan Muñoz que demuestran el “momento romántico” que vive la pareja. Por Formentera se ha visto pasear “juntas y felices” a la presentadora Mónica Carrillo y a la cantante Vanesa MartínAntonio Canales se justifica: él no tiene la culpa de que baje la audiencia de “Sálvame”. Y para rematar, una nube en el horizonte de Ortega Cano, pues su mujer Ana María Aldón se “replantea” la relación con él.