Nuevo disgusto para la Infanta Elena. Y es que sus hijos, Froilán y Victoria Federica, han protagonizado un nuevo escándalo, al ser multados por la policía con pocos minutos de diferencia por aparcar indebidamente sus coches de alta gama en una parada de taxis y en un paso de cebra en Marbella. Ante estas infracciones de tráfico, sancionada con 200 euros de multa, los sobrinos del Rey Felipe VI no habrían reaccionado demasiado bien, mostrándose "altivos" e "insolentes" con los agentes.

Además, esta no es la única polémica de Victoria Federica en los últimos días, ya que 24 horas antes era pillada circulando con su Audi Q3 por una calle peatonal y en dirección prohibida por el centro de Marbella para intentar acceder en coche a la Plaza de los Naranjos. Al ser interceptada por la policía, la 'it girl' aseguraba desconocer que estaba cometiendo una ilegalidad y, tras disculparse, abandonaba la zona marcha atrás.

Intentando mantenerse al margen de los escándalos de su novia y centrado en su profesión de Dj, Jorge Bárcenas ha dejado Marbella - donde todavía continúa Victoria Federica, apurando sus vacaciones - y se ha desplazado a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

A su llegada en Ave a la capital, el disc jockey nos ha contado que el verano va "muy bien", evitando entrar en detalles sobre su relación con la hija de la Infanta Elena, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de amor.

Tímido y visiblemente incómodo, Jorge tampoco se ha querido pronunciar sobre las infracciones de tráfico de Victoria, evitando confirmar o desmentir este escándalo, que pone nuevamente a su novia en el ojo del huracán mediático después de un verano especialmente tranquilo en el que, al margen de sus bailes virales con Omar Montes en Tik Tok, la nieta de los eméritos apenas ha dado que hablar.