Sara Carbonero y Kiki Morente han sido fotografiados juntos (pero no revueltos). Y con ello llega por fin la exclusiva del verano. Eso sí, in extremis, porque lo hace este miércoles ya inicio de septiembre. La imagen de la periodista y el cantaor juntos era una de las más buscadas este estío por los periodistas del corazón. Y ya la tienen. “Hola” la lleva a portada y “Semana” al interior. Fue en agosto, durante el concierto de Kiki con su hermana Estrella en Chipiona. Carbonero acudió al mismo y luego se saludaron. Ahí queda la historia.

Pero es la Princesa Leonor la que ocupa toda la primera plana de “Hola” con su primera imagen en el internado de Gales donde ya estudia. En la misma aparece la heredera caminando sonriente por el jardín del colegio, recién llegada de Madrid donde sus padres Felipe VI y Letizia y su hermana Sofía la despidieron en el aeropuerto, momento que recoge otra imagen. No dejó de ser curiosa la decisión de los Reyes de dejar a Leonor en la terminal, cuando todo el mundo esperaba que la acompañaran a Reino Unido. Pero no. La Princesa de Asturias vuela sola a punto de cumplir 16 años. La portada se completa con Mar Flores, de vacaciones en Ibiza.

En “Semana”, además del anuncio (sin foto exterior) del encuentro de Carbonero y Morente, Leonor se lleva también el protagonismo, en este caso con una foto grande en la que su madre la abraza con mucho cariño y su hermana las mira, además de otra pequeña ya en Gales. En Málaga, Carmen Borrego descansa, toma el sol y se olvida de los problemas con su hermana Terelu.

Los dardos de Jorge Javier saltan a la portada de “Lecturas”, en la que el presentador da un repaso a sus compañeros de “Sálvame”. Los pone a todos en su sitio con cuestiones que darán que hablar y mucho estos días en el programa. Además de Leonor, la revista cuenta también que el televisivo Hugo Sierra y su pareja Ivana Cardi han sido padres.

María Patiño luce tipo en “Diez Minutos”, pero esta vez en las playas de su tierra, Galicia, donde se ha ido con su pareja. Leonor en Gales y Carmen Borrego en Málaga figuran también en la portada, en la que dan una exclusiva y muy esperada: la modelo Marisa Jara está embarazada.