Paula Prendes, una de las presentadoras gijonesas más conocidas, ha destapado todos los rumores al colgar hace días una foto en un destino vacacional en la que ha etiquetado a un joven que, según algunos comentaristas, podría ser su nuevo novio después de que hace ya más de un año rompiera con el joven médico con el que había estado saliendo más de dos años.

Los posados veraniegos no son, ni mucho menos, contenido exclusivo de las mujeres. Los hombres también los pueden hacer para lucir cuerpazo (y abdominales trabajados todo el invierno) con fotos en los meses estivales. Y sino que se lo digan al exnovio de Paula Prendes que hace días encendía las redes sociales con un posado sin camiseta.

Lo cierto es que a pesar de que la actriz y presentadora asturiana Paula Prendes no exhibe demasiado su vida privada en redes sociales la gijonesa sí que aprovechaba hace dos años sus tiempos de ocio y fin de semana para presumir de relación. Sobre todo cuando el joven celebraba algo como su cumpleaños.