El otoño coge brío lleno de nuevas parejas, nuevos planes e ilusiones del famoseo patrio, más bodorrios  y hasta nuevos bebés (o más bien ocultos). Blanca y Borja Thyssen acaban de tener uno de diez meses. 

Y es que la niña, India, quinta del matrimonio, no había sido vista ahora. Así que su bautizo en el cuore llega casi a punto de cumplir un año. Es “Semana” la que da la exclusiva con foto de la pareja por la calle con su nuevo retoño. La revista también desvela que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia, se ha hecho su primera operación estética. Su madre la acompañó. Rosa López tiene ganas de boda, así que no ha encontrado otra forma que decírselo a su chico desde la portada de “Semana”: “Quiero que mi novio me pida ya matrimonio”. Los que disfrutan del suyo son Belén Esteban y Miguel, que de paso que la primera promociona su gazpacho en Alemania aprovecharon para una escapada romántica por Colonia.

Gazpacho y más cosas se supone que cocinará Tamara Falcó, que vuelve a capitalizar la portada de “Hola” para desvelar las recetas “secretas” de su familia. Ella posa muy mona, con un vestido verde agua y una paella de lo más clásica apoyada en la cadera. Parejas sorpresa: la de Ernesto de Hannover, feliz como una perdiz con su novia española, que es Claudia, hija de Pitita Ridruejo; y la de Amelia Bono, que corteja por Sotogrande con Fernando LiguésFernando de Borbón se ha casado y su hermana Olivia ha sido la madrina. La multiportada de “Hola” de este número da para mucho más: para presentar a un niño, el de María Adánez, y para contar secretos de divorcio, el de Mayte García de Santi Cañizares.

En “Lecturas” centran el tiro en “Cantora” y las andanzas de Kiko-Paquirrín Rivera, de nuevo en brazos de su madre y ahora contra su primera Anabel, a la que acusa de “malmeter” y contarle “patrañas”. Más resentimiento, el de la ex del juez Santiago Pedraz, con un monumental enfado con Esther Doña, su novia actual. Por la calle ha fotografiada Telma Ortiz con su nueva hija, su marido Robert Gavin y su suegra, con la que se lleva fenomenal.

Jesús Mariñas, célebre periodista del corazón, tiene cáncer y lo cuenta en “Diez Minutos” con gran determinación y convencido de que lo va a superar. La revista da cuenta de la aparición de Rociíto tras ser demandada por la mujer de su exmarido. Paquirrín explica que las cosas con su madre van poco a poco. Y Kiko Hernández se retira de la tele, algo gacho por la pérdida dos amigas, entre ellas, Mila Ximénez, y cierto estrés.