A pesar de que su amigo Rafa Mora intentó defenderlo, a pesar de que él mismo aseguró que las cosas no eran como se estaban vendiendo, la sombra de la sospecha está estos días sobre Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo un mal momento con su mujer Irene Rosales. El programa Sálvame aseguró hoy que al menos tres personas (testigos) habrían visto como el DJ tonteaba con la hija del dueño de un hotel con la que supuestamente acabó en la cama después de una noche de fiesta.

"Todo esto es muy injusto porque el Kiko Rivera del que se habla ahora no es el Kiko Rivera que yo conozco. Ha cambiado mucho", aseguró Rafa Mora. "Ha cambiado porque hay un documental por el medio", sentenció Carlota Corredera.

El propio Kiko Rivera ha salido hoy al paso de las declaraciones. "Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno.Que tengáis un precioso día. Yo sigo aquí en Matalascañas preparando música para vosotros", aseguró en sus redes sociales.

Cuando todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja se debía a que su prima intentó que no se reencontrase con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela asegurando que la tonadillera le había dicho que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia, ahora todo apunta a que el motivo por el que el Dj ha roto su relación con la influencer es otro.

Ha sido la periodista Beatriz Cortazar quien ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' la razón por la que Kiko no quiere saber absolutamente nada de su prima. Y, para sorpresa de todos, la cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica.

Al parecer, el Dj estaba "fatal" y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la influencer no hizo nada y fue cuando Kiko se enteró de esta 'traición' - en su reencuentro con su madre tras la muerte de su 'Yaya' - cuando decidió romper para siempre con su prima.

Te puede interesar:

Cuando todavía no hemos superado la resaca de la boda de Anabel Pantoja, llega un día marcado en rojo en el calendario del mediático clan, el 7 de octubre. Y es que tal día como hoy, pero en el año 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales pasaban por el altar, protagonizando una boda de ensueño en la que la familia se mostró más unida que nunca y presumió de una complicidad que pocas veces hemos vuelto a ver desde entonces.

Cinco años después, y cuando los rumores de crisis persiguen insistentemente a la pareja, Kiko ha desmentido que su matrimonio esté en la cuerda floja y, más romántico que nunca, ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram a Irene Rosales. "5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo. Vamos a por otros 5?" ha publicado el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana con una bonita imagen de la pareja el día de su boda.