Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cambia de look y ha sido todo un éxito. Son muchas las personas que consideran que ha sido un acierto porque antes tenía un aspecto "muy choni". Se ha cambiado el color de pelo. Ya no es morena. Luce un tono castaño que, según le dicen sus fans, "favorece sus facciones".

A Julia Janeiro le gusta cuidar su aspecto. Desde que cumplió la mayoría de edad y su cara apareció en todos los medios del corazón, su cuenta de Instagram echa humo. Le siguen cada vez más personas y publica fotos suyas a diario. Cuida cada detalle y siempre suele salir maquillada.

Hace unos días sorprendió a sus fans con un cambio de look. A su vuelta de la peluquería compartió con su "familia digital" su nuevo color de pelo. Ha pasado de su pelo lacio negro a una melena con más volumen en tonos ocre. También luce "pestañones".

En sus redes sociales le llueven los piropos. Aunque no deja de estar metida en polémicas. Hace unos días hizo un comentario en Socialité que ha contestado la propia María Patiño.  La joven, que fue preguntada por las críticas que recibe en redes sociales, tan solo dijo que "el feminismo lo usáis cuando queréis". (Esta es la contestación de María Patiño a Julia Janeiro).