En Atenas se casaron este fin de semana Felipe de Grecia y Nina Flohr (en realidad ya lo habían hecho hace casi un año Saint Moritz, Suiza, donde el padre de ella tiene una empresa de jets privados) y la boda estuvo, en parte, condicionada por lo que pasaba en Asturias, donde se entregaron los premios “Princesa”. Y es que la Reina Sofía, una fija de la ceremonia, fue duda durante unos días debido a que también quiso irse a la boda de su sobrino. Al final, cumplió con ambos actos. Del enlace da debida cuenta “Hola”, que lleva en portada numerosas fotos, por supuesto, de los novios, pero además de sus ilustres invitados: Beatriz de York y Edoardo Mapelli, Sassa y Ernesto de Hannover, Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi, Tatiana Blatnik... Y no faltó Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo, hermano del novio, y hasta donde se sabe “enemiga pública” de la Reina Letizia tras sus críticas por el comportamiento de esta en el célebre episodio a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. Así que la cita en Oviedo le vino de perlas a Letizia para evitar irse a Grecia, donde seguro que no iba a estar muy cómoda. Su hija y heredera, la Princesa Leonor, ocupa portada en la revista debido a su intervención en los premios, de los que todas las publicaciones han destacado el aplomo y seguridad con la que ha vuelto de Gales donde estudia. Sara Carbonero e Isabel Jiménez también merecen reseña en “Hola” por la promoción de su marca de moda.

En “Lecturas” hablan de la “fría” relación de Letizia y su suegra la Reina Sofía en Oviedo, gestos que describe la periodista Pilar Eyre como ejemplo de que no hay buen rollo. Pero la revista se vuelca sobre todo con la separación de Antonio David Flores, de quien sostienen aprovecha a sus hijos “para esquivar la cárcel”. Además, incluyen una foto de Marta Riesco, la “reportera del momento”, porque es a la que relacionan con Antonio David.

“El gran cambio de la Princesa Leonor” ilustra gran parte de la portada de “Semana”, con una foto de su paso por Santa María del Puerto, en Somiedo, a entregar el premio “Pueblo Ejemplar”. La revista celebra los 20 años de “Operación Triunfo” e ilustra con varias imágenes la riña de enamorados que Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos mantuvieron en una terraza en Madrid ante el estupor de sus acompañantes. Al parecer luego quedó en nada.

Y “Diez Minutos” da carrete a Edmundo “Bigote” Arrocet en su guerra con las Campos. “Con lo que tengo y gano mantengo a 30 familias Campos y muchas más”, zanja Bigote, cabreado por las acusaciones del asistente de su exnovia María Teresa. No faltan en portada fotos de Antonio David y Marta Riesco tras un encuentro. Y el otro ilustre clan del famoseo patrio, el Pantoja, tiene su cuota: Chabelita dice que su hermano Paquirrín no fue a ver a su abuela antes de morir “porque no quiso”.