¿Cuál es la ropa más adecuada para hacer el Camino de Santiago? Quienes lo han hecho lo saben porque han sufrido las heridas en los pies, el frío y la lluvia. En los últimos meses son muchos los famosos que se han convertido en peregrinos por unos días. En la lista está el conocido cantante Camilo con su mujer Eva Luna o las influencers Grace Villareal y las Pombo. Ahora es el turno de varios concursantes de "La Isla de las Tentaciones" que, junto a influencers, han emprendido su camino hasta Santiago. Hugo y Lara, una de las parejas más queridas del programa de tentadores, junto a Raúl -otro participante que ya no está con Claudia, la chica con la que entró- caminan juntos estos días, pero a sus seguidores no le han pasado desapercibidas sus "pintas" para la ocasión.

"Una gabardina... Unas nike... ¿Para un camino de Santiago?", comentaba una usuaria en redes sociales. Acusaba a Hugo y Lara de ir solo a hacerse la foto y después hacer el resto del trayecto en la furgo que tiene y con la que hacen muchos viajes. Muchas personas que han hecho el Camino y dicen "yo se de lo que hablo" no ven apropiado llevar calzado deportivo de conocidas marcas, en lugar de botas. También critican los sombreros, las gafas de sol de marca y el "postureo" en general.

Ellos, ajenos a las críticas, comparten las imágenes de esta experiencia y se muestran felices de vivirla. Los exconcursantes del polémico reality caminan junto a dos conocidas influencers gallegas de moda, Cristina Cerqueiras y Natalia Maquieira.