Fan incondicional de Lola Flores, Lucía Rivera ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el estreno de la serie documental sobre 'La Faraona', 'Lola' y con su aparición, con cambio de look incluido, se convirtió en lo más comentado de la noche.

Y es que 'irreconocible', la modelo acaparó todas las miradas no por su atrevido outfit -con mini vestido de lentejuelas rosa fucsia a juego con unas botas altas forradas con el mismo tejido, y una blazer negra oversize- sino por su nuevo peinado, un espeso flequillo recto del que presumió con un recogido despeinado.

Uno de los 'looks beauty' más demandados este otoño - cada vez más celebrities apuestan por cortar por lo sano y presumir de flequillo - con el que Lucía está, sencillamente, ¡espectacular!, ya que su nuevo corte de pelo marca sus facciones y dulcifica su rostro, dándole un toque diferente que le sienta de maravilla.

Pero, tal y como ha confesado a través de sus redes sociales, su peinado tenía truco, al tratarse de un flequillo 'de quita y pon' que la modelo se plantó para la ocasión. En cualquier caso nos encanta y desde aquí no lo dudamos... Lucía, flequillo ¡rotundamente sí!