De bodas y separaciones va el quiosco rosa esta semana. El enlace lo lleva “Hola” en su portada y bien que se lo merece, porque se ha casado uno de los solteros de oro más codiciados y más rebeldes de Europa: Lapo Elkan. Lo ha hecho en Portugal con su novia de los últimos años, Joana Lemos, quien como se suele decir en estos casos parece que ha “domado” a Lapo, con un pasado abonado de conquistas, drogas, alcohol y enfrentamientos familiares (su abuelo fue Gianni Agnelli, el fundador de la Fiat) digno de novelar. De boda (para variar) se fueron Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Cuenta la revista que ella fue la más elegante en la boda de Isabel Entrecanales. Mientras, el padre de él, Ernesto de Hannover (un adelantado a Lapo en eso de liarla pardo con elegancia y en este caso chic aristocrático) corteja feliz por Madrid con la escultora Claudia Stianopoulos, hija de Pitita Ridruejo. Ambos tuvieron una pequeña riña en una terraza pero salieron adelante y más acaramelados si cabe. Isabel Preysler y sus hijas Tamara y Ana (con su novio y marido, respectivamente) se llevaron el protagonismo en la gran fiesta de Mario Vargas Llosa. La antaño madrastra de Tamara, Esther Doña, se cuela también en la portada, pero sin el juez Pedraz: es para enseñar su nueva casa.

En “Lecturas” dan el notición del cuore, llamado a causar un terremoto: Antonio David Flores, ex de Rociíto Carrasco, se separa de Olga Moreno. Cuentan que llevan un tiempo ya sin verse, pero que lo mantienen en secreto por las apariencias y porque a él le conviene en sus pleitos judiciales. La televisiva Emmy Russ cuenta su pasado en un psiquiátrico, donde la “encerró” su madre. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, reabre la guerra de su padre con Belén Esteban, según la revista. 

Rociíto anda por Chipiona para rodar un documental sobre su madre. “Semana” lleva en portada una foto de ella por la playa. Isa Pantoja está hasta el moño de su hermano y advierte de que no va a permitir que la “humille”. Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, baja a la arena para terciar en la guerra con Edmundo Arrocet, al que pone a caldo por aprovecharse de su jefa.

En “Diez Minutos” cuentan que Isabel Díaz Ayuso ha presentado a su novio Alberto (45 años y divorciado, reseñan en portada) en sociedad. Antonio Canales, primo de Fran y Cayetano Rivera, podría ir a la cárcel porque, según confesó en la tele, modificó el testamento de su abuelo para poner el nombre de su madre. Irene Rosales va a lo suyo y niega problema alguno con su marido Kiko Rivera. Y el cómico David Broncano se ha ennoviado con Silvia Alonso: las fotos que lo demuestran, en portada de la revista.