Tal y como os hemos contado, la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, celebrados por primera vez en la ciudad de Sevilla, se ha convertido en el evento más glamouroso que recordamos en los últimos tiempos. Infinidad de celebrities de todos los ámbitos desfilaron por una alfombra roja con la que, horas después, todavía soñamos y que tuvo, con permiso de Sharon Stone, a una gran protagonista: Victoria Federica.

Y es que aunque el listón estaba muy alto con la presencia de referencias en lo que a estilo y elegancia se refiere, como Naty Abascal, Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Eva González, Marta Sánchez o Vicky Martín Berrocal - por poner tan solo algunos ejemplos, ya que el derroche de glamour fue la nota dominante de la noche - la hija de la Infanta Elena acaparó todos los flashes y nos dejó sin palabras en su debut en una alfombra roja.

Sencillamente espectacular. Y es que demostrando por qué es la 'it girl' del momento, la sobrina del Rey Felipe VI se enfundó en un impresionante diseño creado especialmente para ella por Lorenzo Caprile. Un ajustado vestido de terciopelo en color azul, con abertura lateral con la que presumió de pierna y escote cerrado. El pelo recogido en una coleta tirante - peinado que no le solemos ver - y un maquillaje natural para convertirse en una de las más elegantes de la noche y dejar claro que estamos ante una nueva Victoria Federica, ¡que nos encanta!