Aunque Halloween sea una fiesta americana que hemos terminado insertando en nuestra sociedad, la noche más terrorífica del año despierta la faceta más creativa de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Uno de los más esperados es siempre el de la actriz asturiana Paula Echevarría. Sin separarse de su marido Miguel Torres, la actriz ha subido una fotografía a Instagram en la que se la puede ver disfrazada de Catrina, la famosa calavera mexicana. Su marido le acompaño en la temática luciendo un traje y un gran sombreo mexicano y la cara pintada de esqueleto. Una bonita estampa que bien podría haber sido sacada de un fotograma de la película de Disney "Coco".

Repasamos los disfraces más originales de Paula para la noche de Halloween

En 2019, Paula eligió un disfraz de lo más común en estas fechas. La actriz apostó por un acierto seguro para su fiesta de disfraces dándole un toque terrorífico a uno de los personajes infantiles más conocidos por todos, caperucita roja.

En 2018, Paula volvió a elegir un personaje de Disney con un toque sangriento de lo más apropiado para la noche de Halloween. Siempre al lado de su grupo de amigas más cercano, 'Las Pencas', Paula lució su imagen más terrorífica disfrazada de Bella en una fiesta de lo más divertida.

En 2017 la actriz dejó de lado el terror para convertirse en una Barbie de lo más dulce con peluca rubia y mono azul metalizado. A juego con su hija Daniella, la actriz disfrutó de una velada muy especial junto a sus amigos con los que acudió a un karaoke en el que se dejó la voz cantanto algunas de las canciones del momento.