Ana Rosa Quintana anunciaba este martes en su programa que tiene cáncer de mama. La presentadora comunicaba que se va apartar temporalmente de la televisión para dedicarse a su tratamiento y acto seguido comenzaba a recibir muestras de apoyo y cariño tanto de los trabajadores de su programa como de numerosos rostros.

La copresentadora Patricia Pardo tomaba la palabra visiblemente emocionada: "Son muchos compañeros, muchas personas las que estamos apoyando a Ana en estos momentos, no eres consciente del amor que tienes a tu alrededor...". En ese momento se fundía en un abrazo con su jefa.

Lo mismo ocurría con Joaquín Prat, al que también abrazaba: "Estás tranquila, siempre es la que está tranquila, es el eslabón más fuerte de la cadena", le ha expresado su compañero. Ella respondía: "Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros todos los días, mandaros mensajitos y putearos todos los días".

El apoyo se extendía en redes sociales por parte de otros rostros de la cadena. Presentadores como Sandra Barneda, Risto Mejide, Jesús Vázquez y colaboradores como Antonio Rossi, Bibiana Fernández mandaban sus mensajes a la presentadora. También por parte de rostros de la competencia: a las palabras de Susanna Griso en 'Espejo Público', también se han sumado las de Francisco Marhuenda, Mónica Carrillo o Julia Otero, que hace unos días anunciaba que había superado el cáncer. Además, la cuenta oficial de Atresmedia le dedicaba un tuit a la presentadora.

Por otro lado, políticos como Edmundo Bal, Inés Arrimadas, Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, Susana Díaz, Juanma Moreno, Yolanda Díaz o Pablo Echenique también han publicado un mensaje de ánimo para la periodista de Telecinco deseándole su pronta recuperación.