La candasina más de moda asalta la portada de “Hola” para enseñar su nueva casa. Más bien, la reforma de su refugio “soñado”. Paula Echevarría posa en la vivienda que tiene en su pueblo natal, Candás (Carreño), a la que acaba de cambiar la imagen con la ayuda de una firma de decoración muy popular entre el famoseo patrio de un tiempo par acá. La actriz sale muy sonriente en la foto, ataviada con una camisa blanca suelta y grande, se supone que en el salón de su hogar asturiano. Comparte la portada con Sofía Bono, hija menor de José Bono, quien habla de su condición de adoptada: “Me siento orgullosa y es lo que quiero transmitir”. También con Ana Rosa Quintana, apartada de la televisión un tiempo para tratar un cáncer de mama:  “Sé que me voy a curar”. Y con Charlene de Mónaco, quien acaba de regresar a palacio desde Sudáfrica, donde estuvo seis meses convaleciente por una infección de oido que se complicó. La princesa posa con sus hijos y su marido, Alberto de Mónaco.

Carmen y Terelu Campos no se hablan. Y “Lecturas” anuncia en portada que sabe por qué. “Necesité psicólogos para superar mi infancia”, explica en una entrevista la televisiva Adara MolineroAntonio David Flores, separado de Olga Moreno, ha sido fotografiado paseando con sus tres hijos, en los que se refugia.

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, vive “un infierno”, tal y como cuenta “Semana” en su portada. Al parecer la joven ha sido acosada y agredida por su exnovio, al que ha denunciado. Paz Padilla lleva un tiempo fuera de la televisión, pero el motivo es “bonito” y la revista lo desvela en un reportaje.  La que vuelve por la puerta grande es Toñi Moreno, quien se prepara para ser actriz. Mientras, Olga Moreno ha sido vista por Sevilla, con su familia, tras separarse de Antonio David.

Joaquín Prat se ha echado novia, Ana, una barcelonesa con la que pasó una animada jornada por Madrid. “Diez Minutos” da cuenta de cada momento de la pareja, que no escatimaron en abrazos, besos y arrumacos. Olga Moreno con sus padres y sus hermanos en Sevilla también se cuelan en la portada, al igual que Ana Rosa y su positivo mensaje contra el cáncer. Además, Alba Carrillo ha reorganizado su rutina tras salir de Tele 5.