Bertín Osborne tiene nueva ilusión. Lo han sido pillado en Sevilla con nueva pareja, después de divorciarse de Fabiola Martínez hace apenas un año. Lo publica “Semana” en portada, con una foto de ambos pero por separado. Las del paseo juntos van dentro. La relación suma cinco meses y ella es sevillana.

Se llama Chabeli Navarro y es conocida en televisión. Esta joven sevillana de 34 años estuvo en varios programas de Mediaset, como "Mujeres y Hombre y Viceversa" o "Perdidos en la Tribu" (de Cuatro). A Chabeli, "mitad cordobesa y bética", como ella se define, se le conocen varias parejas. Entre ellas, rostros conocidos como Kiko Rivera, hace unos años, o Antonio Tejado (el sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano), en el verano de 2020. También fue chica Interviú a su salida del reality de Cuatro y aprovechando el tirón mediático. Fue portada junto a otra concursante y le costó la pareja. Rompió con su novio de entonces.

A día de hoy trabaja de camarera en un bar de Sevilla y tiene una hija de seis años con Ferchu, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Tras la relación con el padre de su hija estuvo con un concursante de "La isla de las tentaciones", Ángel de los Santos. Él acudió al concurso junto a su pareja, pero lo dejaron cuando terminó su edición. Chabeli y Ángel rompieron en 2020.

Isabel Navarro, su nombre real, tiene una cuenta privada en Instagram con casi 60.000 seguidores, y cuyo lema es "no permitas que las apariencias te engañen, la verdadera belleza reside dentro de nosotros".