Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha sido ingresado en un hospital de urgencia, el mismo día que cumplía 38 años. Tal y como informa la revista 'Semana', el hijo del artista permanece en un hospital madrileño desde el pasado miércoles y su estado de salud preocupa a sus allegados.

Según revela la publicación, al parecer el ingreso estaría relacionado con los problemas de salud y las adicciones que Camilo arrastra desde hace años. Dice también la revista que el primogénito del intérprete había estado durante varios días celebrando su cumpleaños con amigos, lo que podría haberse visto afectado.

Y es que, el también hijo de Lourdes Ornelas no estaría pasando una buena época. Tras la muerte de su padre heredó cerca de ocho millones de euros, pero sus problemas han ido en aumento desde entonces.

Por otro lado, el portal 20minutos afirma que 'Camilín' estaría convencido" de ser un "enviado" de las divinidades para proteger al mundo de futuras calamidades y que pretende ayudar a la población mediante "poderes" que dice tener desde su nacimiento". Su madre y su novia María son conscientes de estos delirios, tal y como revela el citado medio.