Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, terminaron el puente en el hospital. ¿Por qué? La hija de Jesulín de Ubrique pudo estar involucrada en una pelea, tal como desvela el programa de "Sálvame".

La joven pareja acudió a un hospital cercano al domicilio de la estudiante, donde entraron por la puerta de urgencias y donde permanecieron buena parte del día. Con atuendo deportivo y de lo más relajados, por su actitud parece que la visita no tenía que ver con nada grave relacionado con su estado de salud.

Sin embargo, hay quien apunta a que acudían a por un parte de lesiones. Una testigo asegura que hubo una pelea y "Juls estuvo involucrada". "Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones", ha explicado el testigo.

Desde Sálvame añaden más datos: "Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías", comentó el periodista desplazado al lugar.

Lo cierto es que la joven acudió a las 12 de la mañana y no se fue hasta las nueve y media de la noche. Minutos más tarde de su llegada, Julia aprovechaba para reponer fuerzas comprando algunas chucherías y bebidas de la máquina expendedora que había en el hall del edificio, mientras imaginamos que Álex Balboa estaría siendo atendido por algún facultativo. Haciendo del estilo comfy su seña de identidad, la hija de Jesulín lució un chándal en color beige que combinó con bolso acolchado en gris.

La joven no se ha pronunciado sobre los sucedido y procura no contestar a las preguntas de los reporteros que la persiguen. En las últimas horas, solo ha manifestado una "diversidad de emociones" en su Instagram haciendo referencia a su nuevo look.