La Navidad se huele a la vuelta de la esquina, pero en las portadas del mundo del corazón todavía no se palpa. El famoseo patrio prefiere dejar para más adelante los posados, brindis y mesas de diseño con espumillón y estrellitas. Así las cosas Paloma Cuevas se ha ido a México a como embajadora de una ONG infantil en un “viaje lleno de recuerdos”. En plan veraniego ofrece un posado a “Hola” y habla de sus cosas: hijas, familia... De Enrique Ponce, nada, aunque el torero sobrevuela toda la entrevista. Los 40 años le han llegado a Tamara Falcó y lo ha celebrado por todo lo alto con un fiestón. Ana Obregón no está para muchas alegrías, pero ella tira hacia adelante y trata de superar la muerte de su hijo. “Ahora estoy apagada, pero sé que voy a salir” cuenta a “Hola”, donde avanzan que volverá a dar las campanadas en Nochevieja. La prole se hace mayor, y si no que se lo digan a la Infanta Elena, que ha visto como Victoria Federica se ha ido a vivir con su novio, Jorge Bárcenas. Como tiene más tiempo, la hija de los Reyes (eméritos) se dedica a la hípica, su pasión de siempre.

Los Pantoja y las Campos mandan en la portada de “Lecturas”. El enésimo capítulo de la guerra familiar de los primeros tiene nueva invitada, Dulce, la niñera de Isa Chabelita Pantoja, que sale en defensa de su niña y cuenta las “vejaciones” a las que la sometían en “Cantora”, como cuando le daban yogures caducados. Las Campos atraviesan una crisis familiar y Terelu está “indignada” con su hermana Carmen, según la revista. También se ocupan del cumpleaños de Tamara, a la que Jorge Javier Vázquez no augura una relación feliz con Íñigo Onieva, su novio: “Acabarán mal”. Mientras, Mar Flores ha vuelto con Elías Sacal.

Anabel Pantoja se va de “Sálvame” para trabajar “dignamente”. Así lo recoge “Semana”, donde abordan también el cumpleaños de Tamara y el enfado de Rocío Flores con Jorge Javier: “Se cree el ladrón que todos son de su condición”. La cantante Soraya es la que protagoniza la portada para presentar a su hija Olivia, que nació hace unos días. 

En “Diez Minutos” se ocupan del clan Jurado: Gloria Camila ajusta cuentas con todo y pone las cosas en su sitio, como que ella va por libre para demandar a su hermana Rociíto y su padre no ha tenido que ver nada, o que no teme a la segunda parte del documental. En Madrid ha habido un bautizo medio asturiano, el de Hugo, el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro, cuya madre es de Villaviciosa. De hecho, el pequeño conoció el Principado este pasado verano. “Diez Minutos” saca a Tamara y su novio bailando en la fiesta de la primera, y “descubre” la casa de Mar Flores en Madrid: cuando no le toca estar con sus hijos en la vivienda familiar ella se va para un piso en la “milla de oro”.