“Vuelve la Reina”. Así de rotundo es el titular de “Hola” respecto a Letizia y su viaje junto al Rey a Suecia. En la revista consideran que ha recuperado “el trono del estilo” al lucir en Estocolmo sus mejores galas, incluida la tiara de la flor de lis. Para la portada, una foto de la Reina en la cena de gala y otra de ella junto a Felipe VI, este con el collar del toisón de oro. Julio José, el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, se divorció meses atrás y hasta ahora no había abierto la boca, ni él, ni su exmujer Charisse. Pero ahora ha decidido contar en “Hola” los motivos de su separación. Otra foto va para Marta Ortega, que ha revolucionado las bolsas al conocerse que en abril será presidenta de Inditex, la millonaria empresa de su padre Amancio. Pues bien, ella se ha dedicado estos días a una de sus pasiones, la hípica. Y allí fue retratada en actitud muy cariñosa junto a su marido Carlos Torretta.

Letizia reina también en la portada de “Lecturas” (en realidad reina en todo el quiosco rosa esta semana), donde analizan los mensajes que lanzó con sus modelos en el viaje a Suecia. María Patiño relata su padecimiento con la bulimia en el pasado: “Era una manera de autodestruirme y castigarme”. La revista asegura que están a punto de embargar “Cantora” a Isabel Pantoja.

“Semana” lleva a portada a Lydia Lozano, quien ha recaudado miles de euros para La Palma, su tierra, algo que le hace estar muy orgullosa. Dedican una pieza al asturiano Juanma Castaño, periodista deportivo y campeón (compartido con Miki Nadal) de Masterchef. Y dicen que la Reina “deslumbró” en Suecia.

Lydia Lozano con sus dineros para La Palma, Letizia y sus modelos en Suecia y Marta Ortega y Carlos Torretta, con sus arrumacos en la hípica, llenan la primera plana de “Diez Minutos”, donde también se acuerdan de la escritora Almudena Grandes, fallecida este sábado pasado con 61 años.