Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Ortega y Asturias, hilos sentimentales por parte de su suegra ovetense

Carmen Echevarría aconsejó a su hijo, Carlos Torretta, un perfil discreto durante el noviazgo

Carlos Torretta y Marta Ortega, el día de su boda. | Peter Lindbergh

Marta Ortega, nueva presidenta de la empresa Inditex con efectos del 1 de abril de 2022, mantiene hilos sentimentales con Asturias. Está divorciada de un asturiano, el jinete Sergio Álvarez Moya, y está casada desde noviembre de 2018 con un asturiano por parte de madre: el modisto Carlos Torretta. Es hijo del diseñador Roberto Torretta y de la ovetense Carmen Echevarría, quien siempre ha ejercido una gran influencia sobre las carreras de su marido y de su hijo, a quien aconsejó durante su noviazgo con Ortega que mantuviera un discreto perfil.

La cantante Massiel, que veraneaba en Gijón con sus padres asturianos, afirmó hace días a “Loc” que conoce a “Carlitos” desde que nació, pues es amiga de los padres y madrina de María, su hermana. La cantante recordaba cómo le daba masajes al niño cuando le dolía la barriga: “Carmen se quedaba muerta, porque yo era especialista en darle masajes para que dejara de llorar”.

Massiel era socia de Carmen Echevarría en una tienda de bisutería, cerca de la tienda multimarca de la ovetense que fue en los años 80 de visita obligada para las mujeres que marcaban la moda en España.

Compartir el artículo

stats