El quiosco rosa se adelanta a este martes, en pleno puente festivo de la Constitución, y con exclusivazo de “Hola”Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Un hermano para Julia y Jesús, sus hijos en común, y para la hermana de estos, Andrea, hija del torero y Belén Esteban. Lo que diga esta última van a ser las declaraciones más buscadas del día. Está claro. La buena nueva es “inesperada”, dicen, pero “una bendición”. En portada la pareja posa feliz y ya en un contexto navideño, que para eso quedan apenas dos semanas. Por eso, porque la Nochebuena está a la fiesta de la esquina, “Hola” se ha ido a la “fiesta más espectacular del año” y retratado a todo el famoseo que por allí pasó, Victoria Federica incluida. Y es que la hija de la Infanta Elena no se pierde un sarao junto a su novio Jorge Bárcenas.

Pilar Eyre asegura en “Lecturas” que el retiro de Charlene de Mónaco, cuyo paradero es todo un misterio, se debe a que se ha desfigurado la cara en una operación estética en Dubai. Y eso que lo desmintió su marido Alberto. Pero Eyre insiste y da datos, como que el desaguisado fue en Dubai. En portada van Jorge Javier y su madre Mari, que hablan de su vida, de su relación en un encuentro prenavideño. Ella le dice a él, como toda madre a su hijo, que sufre porque le ve solo. La revista también dedica un reportaje a la mujer de la semana, Marta Ortega, en boca de todos desde que se conoció que en abril se pondrá al frente de Inditex.

Raquel Mosquera, muy guapa y recuperada de su enfermedad mental, posa con uno de sus hijos en “Semana” y advierte de que su prole es lo primero, y solo la mala salud podría apartarla de ellos. Kiko Matamoros concede una entrevista y dice que se morirá en la tele trabajando. Se avecina docuserie sobre el “caso Biondo”, la muerte del entonces marido de Raquel Sánchez Silva y la revista de las claves. Aparte, en “Semana” han pillado al clan Preysler en una reunión secreta.

Problemas para el torero Canales Rivera, ya que su herencia de su padre Riverita peligra si su supuesto hermano consigue demostrar la paternidad. Una vieja historia que está quizás a punto de desempatar, según adelanta “Diez Minutos”. En portada cuentan también que Victoria Federica y su novio son últimamente el perejil de todas las salsas fiesteras de Madrid. Además, avanzan la boda por la iglesia de Curro Romero y Carmen Tello, desbloqueada al quedarse el primero “viudo” de Concha Márquez Piquer. Y un aviso para Isabel Pantoja de su nuera Irene Rosales: “No volveré a Cantora”. Queda dicho. Movidita Navidad se avecina.