España se hiela con los primeros azotes invernales, pero Tamara Falcó suda la gota gorda en el Caribe para seguir el ritmo a su pandilla de amigos y a su novio, Íñigo Onieva, con los que se ha ido a República Dominicana a recibir el año. La hija de Isabel Preysler ocupa la portada de “Lecturas” con dos fotos: una, por delante, luciendo un dos piezas blanco en plan posado de pasarela; otra, por detrás, tratando de subir como puede al yate con el que han surcado las aguas del Caribe, en el que se ha dado el primer baño de 2022. Una Tamara con los tirantes del bañador a medio caer y despeinada se aferra a la barandilla en una posición poco ortodoxa. Mejor la otra foto (que es la que se repite en “Hola”, siempre cuidadosa de tratar bien a sus famosos). La portada de “Lecturas” la completa el clan Campos (Terelu, Carmen y María Teresa) en armonía y paz, y la “pareja sorpresa” en lo poco que va de año: Bárbara Rey y Edmundo “Bigote” Arrocet, que pasaron juntos la Nochevieja en Málaga.

“Hola” hace hueco a la Marquesa de Griñón, pero en grande salen Lourdes Montes y Fran Rivera, que estrenan nuevo casoplón en El Rocío. El resto son todo buenas nuevas: la próxima boda de Sonia Ferrer, el segundo hijo de Elena Furiase y las vacaciones en el Caribe de Pepe Barroso jr. y Gara tras conocer que serán padres.

En “Semana” posan Bárbara Rey y Arrocet, contando que están “muy contentos” de esta nueva amistad que ha surgido entre ellos. Rocío Flores empieza 2022 como lo acabó: con su madre Rocío Carrasco en la boca. Dice que la echa de menos. Y Paz Padilla se ha ido a descansar con su inseparable hija.

No todo son buenas noticias. En “Diez Minutos” cuentan que Tamara Gorro se separa del futbolista Ezequiel tras doce años de relación. Hablan también de la incipiente amistad de Rey y Bigote Arrocet, y dan cuenta de lo bien que se lo pasó Luis Rollán en Año Nuevo con su nuevo novio. Los Reyes Magos han llegado por adelantado a Kiko Hernández, que posa para la revista para contar que estrena casa: 2,5 millones de euros, 700 metros cuadrados de vivienda y 3.000 de parcela. Eso es que ha sido muy bueno y ha convencido a Sus Majestades de Oriente.