David Bustamante está dispuesto a cocinar para su exmujer, Paula Echevarría, y para el novio de esta, Miguel Torres. Así lo dice el cantante en la portada de “Lecturas”, donde le entrevistan. El cántabro hace gala de su buen humor y saber estar. Todo lo que ha faltado a veces en el clan Flores, que protagoniza portada porque Antonio David se ha ido a vivir a la casa de su novia, Marta Riesco en Madrid, tras separarse del Olga Moreno. La revista asegura que el hijo que él tuvo con Rociíto Carrasco se ha quedado a vivir con su madrastra. Otra pareja, Hugo e Ivana, celebran su reconciliación. “La niña se dio cuenta de nuestra crisis”, sostiene la pareja, que posa con la pequeña, de meses de edad, quien más bien y por fortuna para ella no se entera de mucho.

Tres mujeres se cuelan en la portada de “Hola”Georgina Rodríguez es la que manda. La pareja de Cristiano Ronaldo estrena un documental sobre su trayectoria y la revista está dispuesta a descubrir su “misteriosa y sorprendente vida”. Ataviada con un vestido rojo hasta el suelo, de tirantes y gran escote, posa en la cocina metida en harina, literal: de tal guisa está sentada encima de una mesa donde supuestamente elabora un postre, rodeada de harina y huevos, que ofrece a la cámara. Tal cual. A su lado, Kate Middleton, que acaba de cumplir 40 años y en Reino Unido lo han celebrado con una serie de fotos muy comentadas y aplaudidas; y Carolina de Mónaco, que llega a los 65 de la jubilación, con una vida pública pero no exenta de misterio, como apunta “Hola”.

En “Semana” hablan de Paz Padilla y la crisis televisiva que le afecta: “la audiencia pide su despido”. Se ocupan también de Isabel Pantoja, de la que poco se sabe desde la muerte de su madre, Doña AnaAna Rosa sigue con su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que la mantiene apartada de la tele. La presentadora ha sido vista de paseo con su marido. Y en la tele, María Patiño le ha declarado la guerra a Rocío Flores.

El ya famoso piercing de la Reina Letizia salta a la portada de “Diez Minutos”, donde también hablan de la salud de Isabel Pantoja: “Alarma en Cantora por su delicado estado emocional”. Cuentan que Eva Fernández y Cayetano Rivera se llevaron a su hijo a la cabalgata de Reyes. Y en grande, una boda para abrir el año: la de Gustavo y María Lapiedra. Fue en Barcelona el 7 de enero ante su hija Mía