Paula Echevarría es de esas influencers que cuando las ves posar en un photocall te quedas con la boca abierta porque cualquier cosa que se ponga hace que se muestre como una auténtica diva. Lo cierto es que su gusto exquisito por la moda y sobre todo, su naturalidad a la hora de mostrarse en redes sociales, han conseguido que sea uno de los rostros conocidos más demandados a la hora de realizar cualquier evento. Su novio no pudo resistirse a comentar qué le pareía el look. "Estás preciosa mi amor", le comentó Miguel Torres, en Instagram.

En esta ocasión, la actriz ha llamado la atención por el estilismo elegido para la fiesta Möet & Chandon Effervescence de este jueves, con el que ha posado de lo más natural posible, pero también cómoda. Con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda de que la modelo e influencer está viviendo ahora su mejor momento.

Paula ha elegido un mono de pantalón largo en color rosa cuarzo con mangas con volumen, con un pronunciado escote en pico. Ideal para presumir de figura -después de su segundo embarazo- al que le ha añadido detalles que le suman, como el cinturón del mono en tono plateado que rompía con la estética del conjunto entero, pero que sin duda le daba ese toque de originalidad.

Echevarría, que es una mujer que cuida todos los detalles, ha lucido unos stilettos con detalles joya en la puntera, unos pendientes largos con piedras de colores y varios anillos XL, todo ello con un maquillaje de lo más natural que resaltaba su bronceado y le hacía ser el alma de la fiesta.