Glamur y tragedia se dan la mano en uno de los estrenos más esperados de esta semana, "La casa Gucci" de Ridley Scott, con Lady Gaga y Adam Driver a la cabeza de un celebrado reparto estelar.

Adam Driver es Maurizio Gucci y Lady Gaga su esposa Patrizia Reggiani en este filme de Ridley Scott que narra la historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia y venganza.

El reparto cuenta también, del lado de los Gucci, con un irreconocible Jared Leto, con Jeremy Irons como padre de Adam Driver y con un Al Pacino en plena forma, además de Salma Hayek como vidente y cómplice de Lady Gaga.

La cantante es la diva del momento. Su estilo enamora a su interminable legión de fans y muchas quieren imitar su físico, que, por su vida de giras, actuaciones, galas y conciertos, debe estar en forma. La dieta que sigue Lady Gaga fue ideada por los '5 factores' de Harley Pasternak. ¿Qué significa? Durante cinco semanas, la cantante sigue una dieta equilibrada y estructurada que incluye cinco comidas al día con una mezcla de nutrientes. En la dieta de la artista no faltan vitaminas, proteínas, agua, fibra y grasas saludables.

Lady Gaga come frutas y verduras, así como cereales integrales, carnes magras y productos lácteos, pescado y claras de huevo. Sin embargo, cuando el trabajo requiere más esfuerzo, se hacen algunas excepciones. Después de un concierto, de hecho, se deleita con un poco de chocolate y un vaso de whisky. Todos los días para ella no faltan al menos 2 litros de agua, infusiones o tés con cúrcuma y jengibre.

Además de la nutrición, también hay mucho entrenamiento a diario. De hecho, la cantante de origen italiano entrena diariamente durante 25 minutos. De esta forma su metabolismo permanece siempre activo.