No hay vuelta atrás y la Infanta Cristina ha dado puerta a su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Así lo asegura la periodista Pilar Eyre en “Lecturas”, donde se hacen eco de las palabras de la hija pequeña de Juan Carlos I tras conocer el idilio de su marido con Ainhoa Armentia. Al parecer Cristina está muy enfadada, dolida y tras el disgusto llegó en monumental cabreo. Si sigue con el anillo de casada en su mano es por “respeto” a la institución del matrimonio. En cuanto firme el divorcio se lo quitará. Todo, según Eyre. “No va a haber reconciliación ni perdón”, titulan en portada junto a unas fotos de la Infanta con dos de sus hijos por Barcelona.

En “Hola” apuntalan la nueva relación de Urdangarín con fotos de este y su novia por Vitoria “juntos y en actitud cariñosa”. La revista también dedica una foto a Cristina con uno de sus hijos, durante un encuentro deportivo en Barcelona. Y quien se le ha adelantado, en cuestiones de firmar el divorcio, es Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne posa con sus hijos en su nueva casa tras poner punto y final definitivo a su relación con el cantante.

En “Semana” han localizado a María José Campanario y a Jesulín de Ubrique saliendo del hospital, tras una revisión de ella, en pleno embarazo. Ambos habían desaparecido del mundo del colorín tras anunciar que iban a ser padres. Tan rotunda fue su retirada de la escena pública que algunos han llegado a dudar de que ella estuviera embarazada. Pues no: María José va a ser madre en primavera, tal y como demuestran las fotos de “Semana”. La revista también ha fotografiado a Alba Carrillo y su exnovio Santi Burgoa en un coche, charlando. ¿Segunda oportunidad?, se pregunta “Semana”. El tiempo lo dirá. Además, Paola Rey, protagonista de “Pasión de Gavilanes”, serie que triunfa en España, concede entrevista.

El clan Flores-Jurado protagoniza la portada de “Diez Minutos”. Cuentan que Rocío, hija de Antonio David y Rociíto, se refugia en su madrastra Olga Moreno “destrozada” al ser “imposible” la reconciliación con su madre. Mientras, su padre cuida de sus hermanos. En la tele, Rociíto ha soltado la lengua contra su padrastro Ortega Cano: “Yo no bebo ni cojo coches”. Otra ilustre familia del colorín, los Pantoja, también se cuela en portada: Isa advierte a su hermano Paquirrín que no se droga. Y para rematar, una fiesta, la de los 25 años de Marta López, novia de Kiko Matamoros