Lío entre presentadores de Telecinco. Christian Gálvez, conductor de Pasapalabra, y Patricia Pardo, del programa de Ana Rosa Quintana, podrían mantener una relación sentimental, tal como revela Socialité, otro programa de la casa.

Nuria Marín lo anunció en el programa del sábado de Socialité y explicaban la reacción de ambos al recibir una llamada del equipo para confirmar la noticia.  'Socialité' se ha puesto en contacto con ambos presentadores y, visiblemente nerviosos y sorprendidos, han agradecido que el programa se haya puesto en contacto con ellos para informarles de la noticia: "Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto". 

¿Qué se sabe de esta relación?

Los dos implicados ni confirman ni desmienten. Pero lo que ha ocurrido en sus vidas en los últimos meses es similar. Patricia Pardo rompía la relación con el padre de sus dos hijas pequeñas hace unos meses y Christian Gálvez hacía lo propio con la gimnasta Almudena Cid. Tanto Patricia como Christian llevan más de diez años trabajando en la cadena por lo que es probable que se conozcan desde hace años.

La ruptura del presentador con la gimnasta Almudena Cid fue muy sonada puesto que ambos habían hecho gala de su amor en televisión en numerosas ocasiones. Tras separarse del que fue su marido durante once años, la exgimnasta prefiere no responder preguntas que tengan que ver con su separación. De hecho, Almudena Cid confirma que ha encontrado en el teatro su nueva ilusión: "Estoy muy feliz por la oportunidad y por estar muy arropada y porque estoy muy feliz haciendo teatro".