De nuevo en nuestro país tras su exitoso y comentadísimo paso por la Fashion Week de París, Victoria Federica ha reaparecido para mostrar su apoyo a la moda española en el desfile de Pedro del Hierro. Un evento en el que ha acaparado todos los flashes con su sonrisa tímida y su outfit casual - compuesto por pantalones de pata de elefante blancos, blusa de estampado étnico y blazer negra - y en el que, fiel a su discreción, ha evitado atender a la prensa congregada.

Así, apurada y visiblemente agobiada, la hija de la Infanta Elena ha declinado con un "no, lo siento, gracias" contarnos cómo ha sido su estancia en París ni cómo se encuentra en este momento tan dulce de su vida en el que su popularidad como influencer crece a pasos agigantados y en el que se ha convertido en una de las 'it girls' más seguidas del momento.

A pesar de su 'huida', también hemos preguntado a Victoria por la carta que su abuelo, el Rey Juan Carlos, ha hecho pública tras el archivo por parte de la Fiscalía de las causas abiertas contra él anunciando que regresará con frecuencia a España aunque su intención es continuar residiendo de manera permanente en Abu Dabi. Un anuncio al que la sobrina de Felipe VI ha reaccionado con un "Ay, me estáis agobiando, perdón" con el que ha dejado claro que no tiene nada que decir sobre la comentadísima decisión del Emérito.