Va camino de los dos años, Paloma Cuevas, de su separación de Enrique Ponce y parece que fue hace dos siglos, pues ella se muestra tan estupenda, tranquila y satisfecha. En “Hola” posa con los vestidos que ha diseñado para Rosa Clará y cuenta que ha “optado” por ser feliz. Y remata: “A veces lo inesperado es un regalo”. Todo un dardo a Ponce se podría entender. Otro es que la vida le ha “sorprendido de manera bonita”.  Ruptura también para Norma Duval. Lo ha dejado con Matthias Kühn después de 13 años. No hay más aclaración en la portada de “Hola”, que habla del noviazgo de Joaquín Prat, que rompió hace un par de meses con su mujer, y también del de Nieves Álvarez, quien cumple 30 años en la moda y tiene el corazón contento. 

Pablo Urdangarín y sus hermanos sufrieron acoso en el colegio. Lo desvela Pilar Eyre en “Lecturas”. La periodista habla de una “historia de superación” la de los hijos de la Infanta Cristina, que sufrieron de lo suyo cuando su padre se fue a la cárcel. Kiko Matamoros y Makoke se irán juntos a la isla de “Supervivientes”, así que el morbo está asegurado en el programa, donde quizás se amiguen o quizás no. Paz Padilla ha dejado Telecinco y además, según “Lecturas”, tiene una deuda millonaria. Puede hacer como Antonio David Flores, que disfruta de una especie de crowdfunding porque se financia con donaciones de sus seguidores tal y como publican en portada.

La primera plana de “Semana” es la cara y la cruz del amor. Christian Gálvez pasea feliz por la calle con Patricia Pardo. Ambos presentadores disfrutan de un noviazgo incipiente, pero muy criticado por algunos. Él se ha separado hace poco de Almudena Cid, con la que llevaba más de diez años de relación. A los amigos y la familia de la exgimnasta no les ha hecho mucha gracia que él corteje tan pronto. Junto a la pareja, la revista cuela en portada una foto de Cid recogiendo sus cosas del domicilio exconyugal. De buen rollo pasearon los Reyes, Felipe VI y Letizia, por La Palma el pasado fin de semana, cuando se fueron a la Cumbre de Presidentes. Ana María Aldón ha dado un ultimátum a José Ortega Cano. Aseguran en la revista que ella está un poco harta de vivir a la sombra eterna de Rocío Jurado y reclama a su marido más atención y cariño.

Aldón también se cuela en la portada de “Diez Minutos”, donde dicen desvelar sus planes futuros. Pero la revista se centra en Isabel Pantoja, de quien aseguran que tiene un juicio pendiente por el que le piden cárcel, algo que a ella la pone muy mal pues ya sabe lo que es. Rocío Carrasco ha sido acusada por abandono familiar. Y María Teresa Campos va a lo suyo y se dedica a decorar su casa.