María José Campanario está en la recta final de un embarazo que ha llevado con la más absoluta discreción pese a que el anuncio lo hizo a todo trapo en “Hola”. En esta ocasión la mujer de Jesulín de Ubrique aparece en la de “Lecturas”, donde la han fotografiado de paseo por la calle, una exclusiva que se apunta la revista ya que hasta ahora nadie la había visto. Otro tanto para “Lecturas” es el noviazgo de Carla Vigo, la sobrina mayor de la Reina Letizia, quien posa con su novio y lo presenta. También dice que su tía todavía no lo conoce. Disgusto a la vista para Rocío Flores, a quien no le gustará mucho mirar el quiosco rosa: la revista titula a toda plana que su novio le fue infiel en su propia casa. La que lo dice es la amante del chico.

“Hola” cubre toda su portada, como no podía ser de otra forma, con la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Y lleva a la misma una de las fotos más esperadas, por el morbo de verlos juntos: la de los novios con sus padres Marta Chávarri (de él) y Philippe Junot (de ella). Ambos fueron pareja y bon vivants en su juventud, alimentaron las páginas de la prensa rosa con sus andanzas (amores y desamores, bodas, divorcios, infidelidades) y ahora, muchos años después, ya maduros y tranquilos, se han vuelto a reunir para casar a sus retoños, que han salido todo lo opuesto a ellos: estudiosos, serios, formales y cumplidores de la tradición y las buenas costumbres. “Hola” es en este número un gran álbum nupcial en el que no faltan los modelos que desfilaron por la boda, en Palencia. 

Hasta Egipto se ha ido Isa Pantoja con su novio Asraf haciendo bueno eso de cuando hay problemas más vale poner tierra de por medio. Ella tiene muchos en casa, con su familia, así que la hija de Isabel Pantoja se ha tomado unos días lejos de España para desconectar, tal y como recoge “Semana” en un amplio reportaje. Enrique Ponce y Ana Soria se reencontraron días atrás después de semanas separados por cuestiones laborales. Y el reencuentro, a juzgar por las fotos, fue de lo más romántico y efusivo. Otro torero, José Ortega Cano, se ha hecho un retoque en la cara por eso de parecer más joven. Lo hizo “en plena crisis familiar”, según destaca la revista.

Otra escapada romántica, a París, es la que ha hecho Canales Rivera: el primo de los Rivera (Fran y Cayetano) se ha reconciliado por segunda vez con su novia Isabel. Ambos, para celebrarlo, se fueron a correr la maratón de la capital francesa, tal y como expone “Diez Minutos”. La revista detalla la nueva vida de Concha Velasco en su residencia de mayores y desvela que hay enfrentamiento entre las hijas de Rocío Dúrcal, Carmen y Shaila, porque ambas quieren interpretar en la ficción a su madre.