Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia van paso a paso en su relación. Literal. Porque la pareja ha sido vista (por fin) junta por segunda vez. De ello da testimonio gráfico “Hola”, que constata que la relación sigue adelante con unas fotos de ambos dando un saludable y primaveral paseo bien arrimados, aunque muy seriotes. Ainhoa mira al suelo, Iñaki, al frente. Él lleva su camisa al hombro. Ella va bien abrigada, con un jersey de lana más bien otoñal. La portada se completa con bodas y resaca nupcial. La boda es la del hijo de los Beckham, Brooklyn, y Nicola Peltz, en la que hubo exceso de todo: de ropa de diseño, de famosos, de dinero, de champán, de maquillaje y perfume... Después de casi 40 páginas del enlace, a “Hola” todavía le queda munición sobre Isabelle Junot y Álvaro Falcó, que en esta ocasión posan en la foto con Tamara, prima de él. La revista hace un guiño a la Reina Letizia, que tuvo a Carlos de Inglaterra rendido a sus pies en una reciente visita a su país.

En “Lecturas” dan cuenta de la ruptura de Antonio David y Marta Riesco. “Olga impone sus reglas”, titulan junto a una foto de la exmujer de él y quien al parecer ha tenido mucho que ver en el fin de la relación. La hija de Antonio David y Rociíto, Rocío, ha vuelto con su novio y perdonado su infidelidad. Va una pieza en portada para el “escándalo” del hijo menor de Naty Abascal, Luis Medina, involucrado en el supuesto cobro de comisiones fraudulentas en Madrid por la venta de mascarillas. Luca Orestini dice que se sintió “engañado” por Cristina Porta. 

María Teresa Campos vuelve al candelero y lo hace con Gustavo, su asistente desde hace años, al que según “Semana” quiere reconocer públicamente. “Es mis manos y mis pies”, señala la presentadora de televisión mientras posa con el protagonista: “El hijo que nunca tuve”. Marta Riesco dice que luchó “como una jabata” para no romper con Antonio David. Y aparece Paz Padilla, alejada de la televisión: “Ya no veo ‘Sálvame’”.

Ana Rosa Quintana está de vuelta. Lo anuncia “Diez Minutos”, donde publican que la presentadora se ha ido a Sotogrande a descansar antes de volver a trabajar y que ya está recuperada del cáncer. La ruptura de Riesco y Antonio David también salta a portada en la revista, que da exclusiva del clan Pantoja: Isabel no ha desheredado a sus hijos y piensa vender “Cantora”.