La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lara Álvarez, rumbo a Honduras: “La despedida es lo más complicado”

“El tiempo de calidad te lo da la familia”, afirma la presentadora gijonesa de “Supervivientes”

Lara Álvarez luce un bikini negro en una edición pasada de “Supervivientes”.

Lara Álvarez se dejaba a ver la pasada madrugada en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo hasta Honduras y comenzar por fin la aventura más deseada por los espectadores: “Supervivientes 2022”. La presentadora gijonesa se mostraba de lo más ilusionada y además, hablaba con la prensa sobre lo difícil que ha sido este año despedirse de sus seres queridos.

La gijonesa Lara Álvarez antes de despegar, en el aeropuerto de Madrid.

Sobre la gran maleta que llevaba consigo aseguró que “lo que ocupa son las esterillas y las cosas de deporte”. “Los biquinis los lleva todos Susana, que es la estilista, y yo más bien llevo chanclas, pantalones cortos... lo de siempre”, añadió la asturiana, quien bromeó sobre la guitarra: “Hoy no, la he dejado en casa tranquila. A la vuelta ya tocaré la guitarra”.

En cuanto al momento de la despedida, Lara aseguró que “siempre es muy difícil y complicado”. “Esa es la peor parte”, reconocía, admitiendo además que este año ha sido especialmente difícil, sobre todo por la muerte de su perro “Choco”: “Va a estar siempre con nosotros. Han sido doce años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien. Lo más duro es la despedida, porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad, y para mí el tiempo de calidad es con la familia. Dentro que de ‘Supervivientes’ es una experiencia única, el tiempo con mi familia también. Yo soy muy familiar, soy muy de mis padres y de mi hermano, de mi pitufa”.

Tras las informaciones publicadas sobre su supuesto romance con Davide Rey, Lara no confirma si coincidirá con él: “Se dicen muchas cosas que no sabes. Al final hay que escuchar muchas tonterías. Si entrara a afirmar o a desmentir lo que se dice, no pararía”. “No obstante, estoy muy contenta de que venga la prensa y muy agradecida porque todos los años esté. Si no fuera así se echaría en falta”.

La asturiana tampoco se mojó sobre su concursante favorito, eso sí, aseguró que Nacho Palau promete: “Pues la verdad es que es un perfil que hemos escuchado, pero no hemos visto. A veces tienes una expectativas y te llevas, no voy a decirte una decepción, una sorpresa. Es el gran desconocido del que no esperas nada. De repente puede ser el ganador de la edición, que nos pasa muchos años”.

Compartir el artículo

stats