La Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía han estado de “fiesta secreta” en Semana Santa. Pero no solas, sino con sus padres, porque resulta que fue el cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Lo cuenta “Hola” en portada, junto a una foto más bien robada de Leonor y la Reina Letizia subiendo a un coche. Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarín, presume de palmito en la revista, que la ha fotografiado en bikini durante sus vacaciones de Pascua al sol. De Urdangarín, ni rastro. Mientras, sus hijos se fueron con su madre la Infanta Cristina hasta Abu Dabi a ver a su abuelo el Rey Juan Carlos. La ya famosa foto posando con el monarca, además de la Infanta Elena y Victoria Federica, también ha encontrado acomodo en la portada, que reserva dos huecos más: hay una reseña a la triste noticia de la pérdida del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina, y una información sobre la cuenta atrás de Claudia Osborne para ser mamá.

En “Lecturas” hablan precisamente de la foto de Abu Dabi, de la que aseguran ha creado una “nueva crisis” en la familia real por coincidir con la vuelta de Leonor a España. Una foto de esta y su madre, de visita a un centro de refugiados ucranianos en Madrid, es portada de la revista. Hay referencias al enfrentamiento entre Belén Esteban y Marta Riesco (exnovia de Antonio David Flores), y a la marcha de Kiko Matamoros a Honduras para participar en “Supervivientes”.

El divorcio de la Infanta Cristina y Urdangarín ya está listo. Y “Semana” anuncia todos los detalles. Salen en la foto los protagonistas. No falta tampoco la foto de Abu Dabi. Y Marta Riesco también se cuela en la portada: “Estoy en tratamiento”.

Hasta Tavira, en Portugal, se fue Luis Medina esta Semana Santa para huir del foco mediático tras la polémica por su comisión millonaria en la venta de mascarillas al Ayuntamiento de Madrid. Allí estuvo con su madre, Naty Abascal, tal y como da cuenta “Diez Minutos” Ambos salen fotografiados con cara de pocos amigos, más bien de disgusto y enfado. Más lejos se fue Nuria Roca, quien con su marido Juan del Val ha disfrutado de unos días por Nueva York. Tierra de por medio (simbólica) respecto a “Sálvame” ha puesto Paz Padilla: la revista desvela su nueva vida, planes... No parece que eche mucho de menos el plató.