Elsa Pataky está de vuelta. Después de un tiempo sin saber de la actriz, felizmente establecida en las Antípodas, esta vuelve a la portada de “Hola” para contar lo contenta que está con su familia, lo bien que le va y enseñar la última colección de sandalias de una firma de moda. Lo que David Bisbal unió el tiempo lo mantiene junto. Sus dos ex más conocidas, Chenoa y Elena Tablada, antaño enemigas (no hay que olvidar que la segunda fue el motivo de de abandono de la primera, con la famosa escena del chándal y las lágrimas incluidas), se cruzaron en una fiesta y se hicieron súper amigas. Posan juntas en “Hola”, donde dan los detalles de “su comentado encuentro”. En Mónaco no toda la vida de princesa es igual: Carlota, Charlene y Beatrice van a distintas velocidades, tal y como se recoge en un reportaje. Duelo de barrigas en la fiesta del cine: Elena Furiase y Gara Arias coincidieron en la gala y dejaron claro que están a punto de caramelo para ver la cara a sus bebés. Al otro lado de charco hubo que irse esta vez para una boda, la de Ramón Hermosilla (hijo de Silvia Gómez-Cuétara, pareja del asturmexicano millonario Juan Antonio Pérez Simón, con casa en Llanes), y Karla Covarrubias. Hubo mucha representación española, entre ella, la dueña de Inditex, Marta Ortega, y su marido Carlos Torretta.

La saga Flores (no la de Lola) ocupa buena parte de las portadas rosas. En “Lecturas” Jorge Javier arremete contra Rocío, a la que llama “manipuladora”, mientras que a su padre lo califica de “máquina de hacer daño”. Rocío “Rociíto” Carrasco dice que le da pena Marta Riesco, exnovia de su exmarido Antonio David. La revista da un apunte de los Borbones: la Reina Sofia se desmarca de la Infanta Cristina.

En “Semana” dedican la portada a la ex de Antonio David Olga Moreno, que se queja de que han destrozado a su familia. Otras dos ex, Rociíto y Marta Riesco, se cuelan junto a ella debido a su “guerra abierta”. El toque amable llega con la Feria de Abril, en la que Tana Rivera fue madrina y recordó a sus ilustres abuelas, la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez.

Para “Diez Minutos” el Real es también base para su portada, con Toñi Moreno y su hija Lola, ambas de flamencas para la primera feria de la pequeña. Isabel Pantoja quiere liquidar todas sus deudas. Kiko Hernández dice que Kiko Matamoros lo está defraudando en la isla de Supervivientes y no falta el “culebrón Flores”, sobre si Rociíto y su marido Fidel Albiac disfrutan con el enfrentamiento Moreno, Riesco y Flores.