La Infanta Cristina se anima poco a poco tras unos meses, más bien años, de capa caída a cuenta de los avatares de su exmarido (o casi) Iñaki Urdangarín. “Semana” la saca en portada junto a Antonio Resines camino de una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Ella exhibe sonrisa y luce un atuendo veraniego, mientras que al actor, que va delante, se le ve ya muy recuperado después de su larga estancia en el hospital a cuenta del coronavirus. La revista dedica espacio a Chanel y su gran actuación en Eurovisión, así como al hijo de Carmen Borrego y su mujer: junto a una foto de ambos en la calle hablan de los “tensos días” previos a su boda.

La boda de ambos ocupa toda la portada de “Lecturas”, que exhibe una gran foto de los novios junto a la madre de él, su tía Terelu y su abuela María Teresa Campos. Y no hay más noticia ni reseña en primera plana: la boda del clan Campos da para mucho.

Una boda futura (o más bien futurible) y comuniones llenan la portada de “Diez Minutos”. Han recibido el sacramento la hija de la cantante Tamara y un nieto de Norma Duval. Todos posan en las clásicas fotografías de recuerdo. Más pronto que tarde pasarán por el altar (o ante el juez, más bien, ya que él está casado por la iglesia con Paloma Cuevas) Enrique Ponce y Ana Soria. “Le voy a pedir matrimonio a Ana”, dice el torero junto a una foto de la pareja en la que ella le da un cariñoso beso a él. Isabel Pantoja cobró 390.000 euros por una serie que nunca se rodó, aseguran en la revista. Y en la playa se relaja y luce embarazo Lidia Torrent

“Hola” se destapa esta semana con una entrevista a Francisco Rivera, quien vuelve al ataque contra Isabel Pantoja, su madrastra antaño cuando esta se casó con su malogrado padre Paquirri. Fran critica a esta su actitud con su hermano Kiko. Hay una foto en portada de la boda blindada del fin de semana, la de Litri y Casilda Ybarra: los novios bailan muy acaramelados, se supone que tras el almuerzo en su finca sevillana. También hay noticia, más bien confirmación, sobre el estado sentimental de Victoria Federica: ha roto con Jorge Bárcenas y ella se ha ido a Milán. Su tía, la Infanta Cristina, también merece reseña en portada, con una foto por la calle en la que, según “Hola”, la sonrisa “lo dice todo”. Dan novedades de su divorcio que, por lo visto, avanza bien, lo que alegra a la hermana menor de Felipe VI. Chanel en pleno baile también merece una imagen en la portada de la revista, que rescata una foto de Marta Ortega junto a sus dos hijos, Amancio jr. y Matilda, por la hípica.