Amiga de sus amigos y siempre muy bien rodeada, Paula Echevarría ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido a la fiesta en honor a la amistad verdadera - en su caso con Marta Hazas - que una conocida marca de bebidas ha organizado en Madrid.

Radiante con un minivestido palabra de honor de lentejuelas negras, la actriz ha presumido no solo de su tipazo sino también de bronceado - menuda envidia el tono que tiene en el mes de mayo gracias a las sesiones al sol en su piscina - y nos ha contado, con la simpatía y la naturalidad que la caracteriza, el gran momento en el que se encuentra.

"Estoy muy bien la verdad. Lo de que a los 40 empieza la vida, en mi caso no lo pueden resumir mejor" asegura con una inmensa sonrisa. Y es que la suerte le sonríe en el terreno profesional - en breves empieza las grabaciones de 'Got Talent', donde se estrena como miembro del jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez - y en el personal, ya que no puede ser más feliz con Miguel Torres y con sus dos hijos, Daniella, de 13 años, y Miki, de 1.

¿Por qué Paula Echevarría no ha vuelto al trabajo?: la actriz se ha sincerado sobre su situación actual

¿Por qué Paula Echevarría no ha vuelto al trabajo?: la actriz se ha sincerado sobre su situación actual Europa Press

¿Se plantea pasar por el altar? Paula lo tiene claro: "boda no". Y es que aunque enamoradísima del exfutbolista, formalizar su relación más allá del compromiso de tener un hijo en común no es algo que le apetezca ahora mismo.

Además, la asturiana nos ha hablado de cómo es su relación en la actualidad con David Bustamante, del que se separó en 2017 tras más de una década de amor: "Es fenomenal". "Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio" confiesa.