Este sábado se produjo en Mallorca una de las ceremonias más esperadas, el ansiado 'Sí, quiero' entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. Una acto civil al que acudieron grandes rostros conocidos de nuestro país como la Infanta Cristina, Olivia Palermo, Kyril de Bulgaria o Carla Royo-Villanova entre otros.

Pudimos hablar con Marc Abousleiman antes de darse el 'Sí, quiero' con su prometida y nos confesaba encontrarse sin nervios: "no, sin nervios" y además nos aseguraba encontrarse muy feliz ante el gran día: "todo bien, feliz". El novio llegaba así en un coche rojo a la finca de Mallorca en que tendrá lugar el gran enlace.

Por su parte, Carla Royo-Villanova nos desvelaba cómo se encontraban Mafalda De Bulgaria y Marc Abousleiman a su gran día: "guapísimos y muy felices, que es lo importante". Tras asistir a la preboda, Kubrat De Bulgaria llegaba junto a Carla Royo al gran día, sin nervios pero llenos de felicidad: "no, estamos muy contentos".

La Infanta Cristina y Mette-Marit De Noruega, eran dos de las grandes invitadas que no podían faltar en la boda entre Mafalda De Bulgaria y Marc Abousleiman. Ambas hacían su entrada a la finca de Palma De Mallorca en una furgoneta, al igual que el resto de invitados.

Kyril De Bulgaria nos desvelaba cómo se encontraba su hija antes de celebrarse su boda con Marc Abousleiman: "muy bien y feliz". El padre de la novia se muestra muy nervioso ante la boda: "sí, bastante". Ante el gran día de su hija, se encuentra muy feliz y contento por ella: "muy felices, muy contentos de estar aquí". Olivia Palermo, otra de las invitadas a la gran boda entre Mafalda De Bulgaria y Marc Abousleiman, llegaba en un taxi a la finca en la que la joven pareja se daría el 'sí, quiero', pero lo cierto es que evitaba hacer declaraciones a la prensa.