El hijo de Simeón y Margarita de Bulgaria también se ha pronunciado sobre el comentadísimo regreso del Rey Juan Carlos a España

¡Ya son marido y mujer! Después de ocho años de discreta relación, Mafalda Sajonia-Coburgo y el financiero de origen libanés Marc Abousleiman se han casado este sábado en Palma de Mallorca en una ceremonia íntima de la que apenas se ha filtrado ninguna imagen.

Una boda celebrada en una finca con grandes medidas de seguridad a la que asistieron, además de los padres de la novia, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, la familia Real búlgara al completo - con los Reyes Simeón y Margarita a la cabeza - y un buen número de rostros ilustres, como la 'it-girl' Olivia Palermo, la princesa Mette-Marit de Noruega o la Infanta Cristina, que poco a poco retoma su agenda social tras el varapalo que supuso su separación de Iñaki Urdangarín.

Intentando pasar desapercibida, la hermana de Felipe VI entró y salió de la ceremonia en una furgoneta con cristales tintados, evitando que se captase ninguna imagen suya en el enlace de la hija de sus grandes amigos Kyril y Rosario Nadal, madrina de Irene Urdangarín y que se desconoce si acompañó a su madre en un día tan especial.

Sin embargo, y gracias a Kostantin de Bulgaria sabemos que Doña Cristina estuvo "tranquila" y "cómoda" durante la ceremonia: "Estaba muy bien, muy bien". "Fue una boda fantástica y estuvo todo muy bonito, ha habido muchos momentos emotivos" nos ha contado el hijo de los Reyes de Bulgaria a su llegada de Palma de Mallorca acompañado por sus padres y por su mujer, María García de la Rasilla.

Además, muy cercano a la Familia Real española - es muy cercano en edad al Rey Felipe, con quien mantiene una gran amistad - Konstantin ha preferido no entrar en detalles sobre el reciente regreso a España de Don Juan Carlos, aunque sí confiesa que le parece "muy bien" porque han sido dos años sin pisar nuestro país y tiene aquí a su familia y a la gente que le quiere.