Chanel tenía derecho a un más que merecido descanso y para desconectar de Eurovisión se ha ido a Ibiza. Allí la ha pillado “Lecturas” disfrutando del sol y del mar con su novio. Una foto del cariñoso beso al salir del agua que ella le da a él lo dice todo. Al lado, en grande, va en portada Ana María Aldón, que se ha colado la peineta y se ha ido a El Rocío. Allí ha puesto en su sitio a su hijastra Gloria Camila. Ganas de playa tenía Pablo Urdangarín después de una intensa temporada en lo deportivo y ajetreada en lo familiar. Al hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín lo han fotografiado jugando a la pelota a la orilla del mar. Mucha boda ha ha habido este pasado fin de semana. “Lecturas” se hace eco de la “romántica” de la influencer (prescriptora de moda a través de las redes sociales para aquellos que no estén familiarizados con la palabra) Marta Lozano.

Esta última es casi la protagonista absoluta de la portada de “Hola”, revista que siguió el enlace minuto a minuto a través de su web. La revista habla del vestido, del menú, de la ceremonia y, por supuesto, de los invitados. La mayoría, una legión de influencers como la novia. Hubo otra contrayente tanto o más famosa que Lozano, pero también más discreta. Mafalda de Bulgaria blindó su enlace en Palma de Mallorca y poco se pudo ver. Todo lo más algún que otro invitado, entre ellos, las infantas Elena y Cristina y la princesa Mette-Marit de Noruega.

En “Semana” se han ido a Malta. A la bonita isla mediterránea se fueron un gran número de famosos patrios a celebrar un cumpleaños. Paula Echevarría, entre ellos. Y gracias a su incontinencia “instagramer” (la de ella y muchos más) se pudieron ver casi todos los detalles del largo y animado fin de semana, con una fiesta pirata incluida. Echevarría, Mar Flores y Paloma Cuevas son algunas de las que salen disfrazadas en portada. Vuelve Amador Mohedano y lo hace para decir que le hubiera gustado volver con su exmujer Rosa Benito. Al otro lado del charco Isabel Pantoja ha triunfado con una gira no exenta de polémica. En “Semana” hablan de sus ingresos y problemas.

Kiko Hernández entrevista a María Teresa Campos en “Diez Minutos”, y la presentadora deja caer que está algo distanciada de Rocío Carrasco. Habla Lola Medina, madre de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. La mujer cuida de sus nietos y cuenta que el cantante quiso quedarse con la casa en la que viven. Ana Rosa Quintana ha dado la mejor noticia que podría dar: ha superado el cáncer. Y no hay que olvidar la terrible historia que ha protagonizado la última semana y que pasa por Asturias: la acusación contra el actor Luis Lorenzo y su mujer de haber envenenado a la tía de esta y que era de Las Regueras. “Diez Minutos” recoge en portada las palabras de Lorenzo: “Somos inocentes”.