Este sábado fue uno de los días más especiales para Vania Millán y Julián Bayón, los dos tortolitos se dieron el 'Sí, quiero' en Madrid y pregonaron su amor a los cuatro vientos. Muchos fueron los invitados que acudieron al enlace matrimonial, entre todos ellos destacó nuestra querida Pilar Rubio, que como no podía ser de otra manera, arrasó con el estilismo escogido.

La presentadora de televisión no se quiso perder la boda de su amiga Vania y llegaba pletórica, con un vestido de seda de tonos oscuros con el que impresionó. Para esta gran ocasión, Pilar optó por una blusa semitransparente de color negro con cuello halter y una falda larga de gasa con diversas tonalidades de colores.

Se trata de un conjunto de Chanel, valorado alrededor de 8.000 euros con el que Pilar se mostró como una de las invitadas más elegantes de la ceremonia. Además, la colaboradora de 'El Hormiguero' combinó estas dos piezas con un cinturón en forma de cadena y una mini cartera de mano.

En el peinado, la mujer de Sergio Ramos optó por una coleta perfectamente alisada y recta, dejado al descubierto todo su rostro que lucía un maquillaje de lo más sencillo, con sombreado oscuro para resaltar esa mirada que siempre nos termina conquistando.