La serie de Netflix, "Élite", ha catapultado la carrera de decenas de jóvenes antes poco conocidos. Es el caso de Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato -Merche en Cuéntame-, y actual pareja sentimental de Aitana Ocaña, concursante de la nueva era del reality de Televisión Española, Operación Triunfo; Esther Expósito, Pol Granch -cantante de Pop-, o, el alemán criado en Asturias, Aron Piper.

Residente en Luarca, Piper pasó a ser uno de los adolescentes más buscados en internet tras la emisión de la primera temporada de la serie televisiva "Élite", además de por sus pinitos como cantante y modelo. Sin embargo, a partir de ahora dará mucho que hablar, y no solo por su profesión.

No es el primer viral que protagoniza. En 2021, el actor, utilizando esta vez su faceta de cantante, ofreció una gira de conciertos por latinoamérica por los que fue duramente criticado. Los fans lo acusaron de "pasarse los shows fumando en vez de cantando", por lo que un gran porcentaje de los asistentes reclamó la devolución de la entrada.

Esta vez, el actor está dando de qué hablar por un tema muy diferente, y tiene que ver con la superestrella a nivel mundial, Dua Lipa. Y es que la cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar pasó el pasado viernes por Madrid para ofrecer un concierto de su gira, "Future Nostalgia Tour". Previo al espectáculo, la intérprete de "Levitating" se dejó ver probando algunos platos típicos, varios postres en concreto, por los que se dejó ver muy satisfecha.

Una vez terminado el concierto, uno de los mejores de los últimos años, según los expertos, la cantante fue vista con Piper por varios locales de la capital española, en una actitud muy cariñosa. Se cuentan por decenas los testimonios de gente que los vieron juntos y los videos que han aparecido mostrando tal acontecimiento.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado a cerca de los hechos, por lo que los rumores de un posible romance entre el asturiano y la albanokosovar no son más que eso, rumores.